domingo, 13 de abril de 2008

FINDE REDONDO


Ya he regresado a la triste realidad de Sevilla...me hubiera quedado mucho mas tiempo entre motos (una de las rutas favoritas por los apasionados de las dos ruedas), ovejas,cabras, vacas, gallos y gallinas, y demás animalillos de corral, campo y paseos por la orilla del rio de majoaceite peeeero, hay que volver a trabajar!!! Lo más destacable del viaje han sido la climatología- perfecta donde las haya-, la tranquilidad y paz que se respira en la villa, la buena gastronomia serrana de la que recomiendo especialmente la trucha al majoaceite en el Meson El Tabanco, el bello paisaje y lo descansadita que vengo, completamente renovada. Pero además de esto,que no es poco, he podido disfrutar en el pueblo de Ubrique, a unos 20 km de la Villa de El Bosque, de algo que cada día me gusta más, el mundo del motor en la XIII Subida Ubrique, organizado por la Escudería de Ubrique, donde también he podido observar levemente lo que se cuece tras el sello de una escudería. Piezas maravillosas todas, clasicas y no tan clásicas, aunque debo reconocer que el niño de mis ojos ha sido el Ferrari 360 Modena.
A groso modo este ha sido mi finde de relax, en el que también he disfrutado a lo grande, espero poder seguir contandoos pequeñas rutas como esta.Mi próximo objetivo será el Castillo de San Servando en Toledo.

No hay comentarios: