viernes, 27 de junio de 2008

Cada barco debe seguir su rumbo-cerrado por vacaciones


Oficialmente, estoy de vacaciones laborales. El veranito ha empezado con una calor insoportable y con cambios en mi vida. He decidido que me independizo!!!! no es 100% sola, pero es la mejor manera de afrontar los gastos.Llevo dias mirando muebles, recorriendo tiendas, tomando medidas, etc.La verdad es que una mudanza se hace un trabajo tedioso pero creo que merecerá la pena el cambio ya que eso de salir del nido, como que da tablas.Empezaré un período de evolución personal,cambiaré mis salidas de shopping por las salidas al supermercado para hacer la compra de la semana, el "nos vamos por unos caracoles" a me voy a hacer la colada, pero eso sólo será hasta que me encuentre totalmente adaptada a la nueva casa, a los nuevos muebles, a tener que hacer la comida, lavar y planchar...Mm, pues no que es casa de papi y mami no se estaba tan mal, y con pension completa...jajajaja Noooo, la decisión está tomada, que desde que lo tengo tan claro soporto menos a mi madre..."¿tu sabes a que hora llegaste anoche?" "¡claro,mamá! cerré el bar" "pues no era sabado ni nada para que llegaras a esa hora" "lo sé, pero estoy en mis vacaciones, así que me da igual que fuese jueves" seguro que de algo os suena :)

Y para descansar de la mudanza,y de mi madre, Este finde me marcho con "mis niñas" a la tierra de chanquete, playa,playa, piscina en su defecto, mucho salmorejo y "arcóooo" :) porque además no pienso coger el coche.

Pues nada, ya os contaré como va la mudanza ,mis primeras sensaciones en el piso nuevo, y el verano.

Que descanséis, que luego el año es muy largo.

No hay comentarios: