jueves, 19 de junio de 2008

Las tardes ociosas

Ni os imaginais como disfruto de las tardes ociosas, llevo practicamente 9 meses sin ver la tele, y los ultimos tres dias. tras el trabajo, me he pasado las horas muertas delante de la caja tonta(entre otras cosas) . Me ha resultado fácil ponerme al día pues ya sabéis que no es necesario que tus neuronas trabajen, además, de que el contenido de todas las series suele ser muy lento. Pues bien, tengo que reconocer que encadeno unas con otras a lo "maruja limón", empezando por el culebrón "Las tontas no van al cielo" que Antena 3 emite todas las tardes a las 16 horas, pasando por un programa que al menos a mi me parece divertidisimo "Hombres y Mujeres, y viceversa" que Tele 5 emite a las 17 horas y el cual luego enlazo con "Yo soy Bea"a las 18 horas, vamos toda una tarde apoltronada en el sofá pasando las duras tardes sevillanas de calo, y dicho sea de paso, que esta actriz no es que sea muy guapa para que le hayan dado tanto bombo y platillo con la famosa transformación...pero bueno,supongo que todo va según los gustos y casi mejor que ponga a una chica más normal que no a una "plastic girl".

Y bueno,hablando de chicas y chicos, este programa de Tele 5 que he comentado, es divertido desde el punto de vista de todos y todas compiten por el "amor" de los tronantes, donde realmente prima la originalidad en la conquista y las armas de seduccion de cada cual, aunque tras varios programas, he observado que al final lo "clásico" es lo que gusta, es decir, la típica cita en un bar o restaurante, con dos copas de vino...Lo mejor de este programa son las comentaristas, mujeres de lengua viperina, dispuestas a degollar a cualquier candidat@, aunque todo hay que decirlo, se les nota particularmente hirientes con los chicos.

Oye, que casi termina "Bea", ya han detenido a Diego y ella está a punto de marcharse a Miami, que al final no se irá pero esta interesante.


Adios!!!!

No hay comentarios: