lunes, 16 de junio de 2008

Indignada con la Universidad Pablo de Olavide

Rompo mi silencio, e interrumpo mi jornada estudiantil para mostrar nuevamente mi indignación con el Area de Gestión Académica de la Universidad Pablo de Olavide. Me acaba de llegar la carta certificada de rigor en la que no sólo no se me convalidan las asignaturas cursadas en trabajo social por las de educacion social que son identicas en contenido sino que además, me "desconvalidan" las prácticas de laboratorio ya convalidadas en el año 2007.
Señores de Pablo de Olavide, queridisimo rector de la Facultad de Ciencias Sociales, al cual no voté (cosa de la que me alegro enormemente) cómo es posible que tengan ustedes una Diplomatura conjunta de Trabajo Social y Educación Social, (la cual ustedes se han sacado de la manga), en la que en 4 años comprimen los contenidos de dos carreras totalmente distintas y de 3 años cada una, en la que sólo es necesario realizar unas prácticas de campo y otras de laboratorio (ya me diran ustedes de que manera, ¿con magos?) y luego, diplomados de Trabajo Social de su dignisima universidad del futuro, los cuales estan cursando Educación Social( y serán diplomados en Trabajo social y en Educacion Social porque NOS LO HEMOS CURRAO) , debemos hacer un año de prácticas de laboratorio y un año de prácticas de campo, amen de nuestras practicas ya cursadas con anterioridad.La situación es por lo menos indigante, y más hoy día de mi último examen de este año.

Por otro lado, arreglen de una puta vez el aire acondicionado y la calefacción, llevamos aguantando esta situación en esta nuestra Universidad del Futuro, durante más de un año. ES TERCERMUNDISTA REALIZAR EXAMENES A LAS 3 DE LA TARDE SIN AIRE ACONDICIONADO EN SEVILLA.

No hay comentarios: