sábado, 21 de junio de 2008

Es de humanos madurar

Ya sé que te gusta la publicidad, te dedicarás algún dia a eso, o a cualquier otra cosa, vales para todo aquello que te propongas y te haga feliz. Nunca dudes de la motivación por hacer lo que te gusta, así nunca te arrepentirás de las decisiones que tomes.
Ahora tu vida ha cambiado sustancialmente,¿ han sido muchos palos los que te ha dado , verdad? cuando apenas eras adolescente te viste en un mundo de lobos, tuviste que madurar rápido, pero quizás tu cabecita no pudo asimilar tanto cambio, tantas vivencias propias de los adultos, quizás ahora todo el cacao mental que tienes sea la consecuencia de eso.No estás agusto con tu vida, con tu estilo de vestir, con tu look, con tus tareas diarias, etc pero eso es así, la vida no es fácil, y estas pasando a otra etapa, estas madurando y no hay secretos para salir de eso, sólo aprender, sacar la capacidad que tiene cada persona de adaptarse a los cambios, si fueras una animal te diria la capacidad de sobrevivir en esta jungla, tal vez no haya mucha diferencia no?
Me dices de manera indirecta que te reflejas en esta campaña publicitaria , pero la naturaleza es irremediable.No se trata de ir contra corriente,tampoco de ir "aborregado" se trata de elegir en cada momento aquello que te hace feliz, pero sin hacer daño a los que te rodean.El dinero...siento decirte que si vivieras en la selva brasileña, quizás te trajera al pairo el dinero, pero no naciste en la selva,naciste en el mundo civilizado, y para poder subsistir necesitas dinero...necesitas saber qué quieres ser de mayor, pero está en cada uno de nosotros, el no perder ni un ápice del infante que fuimos, del adolescente que somos, o del joven que seremos...todo está en tu mente, en tu manera de afrontar la vida,puedes ir como el salmón o quizás seguir la corriente rio abajo, y si de camino,decides tomar otra dirección (que no otro sentido) , adelante hazlo!!!!! todas las personas que te quieren estarán para ayudarte o quizás para acompañarte.
Y bueno...ya sabes que no son 15 dias ,pero también tú decides, si quedarte en la jungla de asfalto, o disfrutar del tiempo que tienes con la mejor de tus sonrisas.

No hay comentarios: