sábado, 29 de marzo de 2008

BLOGBOOK, EL GRAN DESENLACE

Meses y meses de correos, llamadas telefónicas,conexiones via skype, entradas y salidas de wiki, twitter, sms...y por fin!!!,el 26 de marzo se dio a conocer este trabajo realizado por tantas y tantas personas, en la sede madrileña de RED.ES, con la participación de unas 50 personas.Hemos "sudao la gota gorda" algunos más que otros,por supuesto pero ahí está el resultado.Una excelente presentacion con mencion especial al sólo el 20% de mujeres que hemos sido partícipes de este proyecto tan atractivo e innovador. Pues nada, enhorabuena a todos y a todas, hemos "parido" un BLOGBOOK . La web del libro www.blogbook.es donde podéis encontrar todos los detalles de la presentacion y comentarios sobre la misma como estos:

Mr. Onüff says: Escrito el Miércoles 26th Marzo
Fenomenal la presentación, rápida y concisa.Como Dioni dice esto te deja un buen sabor de boca. Que la gente se vuelque de esta manera para colaborar, llegando a producir un libro de papel, es digno de recordar y animarnos a seguir con propuestas por el estilo. Gracias de nuevo Dioni por permitirme participar haciendo la portada de este interesante libro.
Jorge Ontalba says: Escrito el Miércoles 26th Marzo
Enhorabuena a tod@s los autores, es un pedazo de libro.
Desde mi blog y el flickr podéis ver y usar las fotos del evento.
El blogbook ya está aquí says: Escrito el Viernes 28th Marzo
[…] una gran satisfacción. Ahora estoy deseando ver el libro físicamente (no pude acercarme a la presentación oficial que se hizo el pasado miércoles) y leer las contribuciones de todos mis compañeros. Seguro que no me […]

No hay comentarios: