viernes, 16 de mayo de 2008

PRESENTACION BLOGBOOK EN SEVILLA

Como ya os comenté, el pasado miércoles 14 de mayo tuvo lugar en la sede de RTVA la presentación de blogbook a cargo de Benito Castro,Dioni Nespral y Fernando Summers. Acudieron alrededor de 25 personas(buen número si tenemos en cuenta el poco tiempo con el que se organizó), lo que permitió que el acto quedara "en familia" y que todos los participantes que así lo quisieron pudieran aportar sus opiniones.Además, los asistentes pudieron obtener un ejemplar del libro "El futuro es tuyo,la revolución social de las personas".
Quisiera agradecer a Benito Castro y a Dioni Nespral, la oportunidad que me ofrecieron de aportar mi experiencia en blogbook.Experiencia que sin duda, es irrepetible.
Las fotos del acto aún las tiene el fotógrafo :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola me llamo Vanesa y estoy haciendo un trabajo,para un master, me gustaría saber si me puedes facilitar tu email para poder hacerte algunas preguntas sobre el corral.

Mi email es cubismovhv@gmail.com