sábado, 24 de mayo de 2008

EL FRIKI FRIKI

Ya ha llegado el temido dia de Eurovision, donde otro año más, veremos fracasar a nuestro país,para risa del resto de los europeos y para vergüenza nuestra.¿Es que acaso debemos seguir la moda borreguil de otros países de poner como representantes a frikis sin causa?
Desde luego se nos ha ido la pinza definitivamente, y el concurso ha perdido toda la seriedad con la que se inició, aunque tampoco es que comenzara con buenas canciones.
Pues nada, a ver si esta vez quedamos de nuevo los primeros pero empezando por el final, que este año si que nos lo merecemos pues hemos hecho méritos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues mira a quedado mejor posision que en 4 años atras :)

La Condesa dijo...

Anónimo, eso solo demuestra el nivel del concurso :)

Anónimo dijo...

¡Y qué más da como quedemos! Si en materia de economía, inmigración e insanos mentales como nuestro "querido" presidente peta zeta sigue convirtiendo un país respetable en una corrala de mala muerte.

Y por cierto, ya tienes que estar aburrido para mirar las clasificaciones de España en años anteriores figura.JAJAJAJA.

¡VIVA ESPAÑA!
LAUS DEO...Esto pa los apátridas que apoyan este tipo de sandeces.

(POR CIERTO, A QUEDADO SE ESCRIBE CON "H" Y NO ES POSISION SINO POSICIÓN, CON ACENTO EN LA "O", QUE PARA ESO ES AGUDA...)

La Condesa dijo...

Anónimo, observo que no eres partícipe de la política de nuestro presidente, y que ensalzas los valores nacionales pero para corrala, ya está mi corral del conde.

Un saludo y bienvenid@

Por cierto, veo que estudiaste ortografía en el cole :)